lunes, 27 de septiembre de 2021

Versos al aire



Versos al aire

Tienen razón los que dicen:

Hay una llama de sabiduría en cada palabra,

y sin embargo, nunca sabremos nada,

si uno no escucha las palabras del otro.

 

Todo se derrumba,

cuando los silencios hablan,

al contemplar, la dosis de amor

infiltrado en mi memoria.

 

La zozobra se desata,

para sembrar confusión,

entre tus labios y los míos,

palabras expresivas,

para morderlas como frutas.

 

Me pareces la mujer perfecta,

tienes cuerpo de diosa,

para trepar por tu anatomía

y ver tus ojitos de estrella,

que llaman poesía, donde me inspiro yo.

 

Y son tus pupilas las que

traicionan a mis pensamientos

corrompiendo mi memoria,

y soy obsceno porque escribo,

lo que tus instintos me pronuncian.

 

Versos al aire, pecaminosos…

En tus músculos vulvares,

se abrió un espacio para satisfacer al amor

que busca en el verbo de tu carne.

Copyright © RTPI –M – 006470/2021

 


 

3 comentarios:

  1. Excelente poema. Mi más sincera felicitación y un placer pasar por tu rincón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el poema en el fondo y en la forma, y es verdad nunca sabremos nada, si no nos escuchamos los unos a los otros…
    Un buen trabajo
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón cuando escribes que tus poemas bailan y se llenan de palabras expresivas cuando te inspiran en los ojos pecaminosos de aquella que alborota tus instintos..
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar