viernes, 1 de octubre de 2021

Como me hubiera gustado



Dibujo: Rafael Pérez Jiménez
Como me hubiera gustado

Como me hubiera gustado besarte,

y vaciar en ti mi alma,

hasta quedar sin aliento.

 

Muero por un beso tuyo,

un beso leve de perpetua frescura,

solo espero que tus labios se tiñan de pasión,

para que mi corazón se llene de ti.

 

Solo con imaginar tus labios,

me embeleso y una bendita locura,

junta tu boca con la mía,

en un intenso beso, un beso infinito,

que me arrebata la vida

 

Muero por un beso tuyo,

mientras tú alma amorosa y sensual,

se ilumina para decirme adiós.

 

Como me hubiera gustado cerrar los ojos,

antes de contemplar ese último beso,

que me llena de congoja…

mi verbo acabado, besa tu sensual boca,

y desgarra mi memoria.

Copyright © RTPI –M – 006470/2021


 

3 comentarios:

  1. Un dulce poema que simplemente me encanta. Bellísimo, de suave musicalidad y de impecable frescura y todo por conseguir ese beso que nos deje un dulce sabor en el alma.
    Mi felicitación y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unos versos que ondean hacia esa boca sensual majestuosa y lo hace con un canto poético hermosísimo.
    Genial, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un maravillo poema de exquisita sensibilidad y buen hacer poético.
    Esa insistencia por conseguir un beso de tus labios me inunda de infinito placer.
    Te felicito

    ResponderEliminar