viernes, 10 de septiembre de 2021

Ronda por mis sueños




Ronda por mis sueños

Ronda por mis sueños con seductoras alas, siento como su alma resucita, y me ofrece diálogo.

Escúchame dijo y me habló con palabras dulces y cautivadoras:

Podría construir un puente en el mar de tus pupilas, para  mirar desde allí la belleza de tu despertar.

Y continuó, no es nada fácil callarse, cuando estás enamorado de un amor imposible, que te esclaviza al son de tan joven luz.

Que no haría yo si tú me desearas, cuando es el amor el que te habla, tendida estás preciosa y tu desnudo cuerpo es la lozana imagen de la primavera.

Te veo temblorosa cuando vuelo como una mariposa al vergel de tus muslos entre abismos de sombras y leyendas de amor.

Tienes miedo de amar, aunque tus divinos ojos y tus húmedos labios digan otra cosa.

Si tú me desearas haría grandes locuras, intento recordar tu firmamento para que mi alma busque tu cuerpo cuando salga de noche, quiere vaciar en ti, mis sentimientos, para aliviar el dolor de mi corazón.

Sé que nunca podré tenerte porque solo estás en mis pensamientos.

Quiero mirarte como el que mira el amanecer, para que me transmita esa luz de felicidad que estremece mi espíritu.

Autor: Nico Pozón Requejo        10.09.2021

                                        

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario