viernes, 24 de septiembre de 2021

A pleno pulmón

 


A pleno pulmón

Gritaba a pleno pulmón,

he perdido la memoria,

y los ecos del silencio,

eran aves migratorias.

 

Sus más íntimos secretos,

en el limbo de la gloria.

y en su amoratado pecho,

la angustia se vuelve euforia.

 

Qué fácil es dejarse llevar

por un canjilón de noria,

buscando el aire fresco,

en su rueda mortuoria.

 

Como un suicida, que no teme al miedo

se deshace de su sombra helada,

lleno de rabia y de odio,

despierta en la madrugada.

 

Grita a pleno pulmón

el día que tú me quieras,

me arrancaré el corazón

me robaste la sonrisa

sin dejarme un adiós…

Copyright © RTPI –M – 006470/2021

 


2 comentarios:

  1. Los que amamos la poesía nos felicitamos por tenerte, y nos preguntamos de donde sale ese torrente de energías para llenar tantas y tantas páginas en blanco.
    Un lujo tenerte amigo.

    ResponderEliminar
  2. Grito fuerte para que me escuchen, para que esos versos tuyos tengan asilo en mi alma y se me vuelen las penas, pues me duele ese amor, ¿adónde vas? lágrima desesperada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar