viernes, 18 de enero de 2019

Quien me lo iba a decir

Nunca pensé enamorarme,
siempre la tuve a mi vera,
toqué sus pechos dormidos,
y hoy ardo en su hoguera.

Quien me lo iba a decir,
que su alma habita en mí,
prisionero el corazón,
sentí la desconexión.

Vi al sol entrar por la ventana,
me detengo unos segundos sorprendido,
bostezaba la mañana,
y la luna entre las nubes me susurraba al oído.

Su amor nunca existió,
encendiste en sus pechos la pasión,
es tu indiferencia, la que le atraía,
un secreto dolorido que jamás revelaría.

Quieto en el contraluz de un instante,
me dibujó la traición,
sus labios sumisamente insinuantes,
eran mi paz interior.

A la luz de la luna
escribo esta poesía,
arraigada al corazón como ninguna,
en el más bello de los días.
Copyright © RTPI 16/2017/3421



4 comentarios:

  1. Una poesía tan sensible como hermosa, el amor viene y se va hasta que encuentra un hogar donde alojarse.
    Te felicito y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosos y encendidos versos. Mi felicitación sincera

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan lindo trabajo. Nunca es tarde para enamorarse si encuentras a la persona que te haga feliz.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un poema delicioso, fresco, lleno de sentimientos, el amor es así, cuando se ama se desconecta de todo y te entregas por completo a la otra persona.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar