lunes, 7 de enero de 2019

Nos avasalló el amor

Aquella velada noche,
nos avasalló el amor,
puse mi boca en la tuya,
y el placer se derritió.

                   El éxtasis me atormenta,                  
con el roce de tu voz,
de pronto esos temores,
son pura fascinación.

Quiero pensar en aquel día,
tus pupilas dilatadas,
y mi ardiente fantasía,
soñaba que este amor perduraría.

Imaginad una estrella,
iniciándose en el vuelo,
con su adolescente risa,
flecha de luz de luceros.
                       
Mariposa en un cielo enamorado,
lo pienso y la toco, me siento ligero,
flotamos errantes entrelazados,
en la luna de miel que ella ha engendrado.
Copyright © RTPI 16/2017/3421


2 comentarios:

  1. Cuando más se ama, el resplandor del amor es tan intenso que en tu poesía fluye como un volcán en plena erupción.
    Mi felicitación y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus poemas son gemas del pensamiento, que relucen cuando brilla el amor.
    Te estimo y te admiro
    Marilú

    ResponderEliminar