lunes, 28 de enero de 2019

No para de llover

Huele a tierra mojada,
aroma que antes no había,
tus altas crestas nevadas,
dan calor a la poesía.
                           
Llueve y llueve como cada amanecer,
el viento trae tus caricias,
y a mis lágrimas eclipsa,
desde que te fuiste para no volver,

Hoy pretendo recordarte,
sin ignorar el ayer,
el perfume que en las sábanas dejaste,
lo llevo en todo mi ser

No para de llover,
veo a mi estrella apagándose,
dí mi amor a su alma sollozante
¿por qué llueve más que ayer?

Despierto con ganas de luchar,
te veo en cada gota de agua,
mi pena quiere llorar,
y en tu corazón desagua.

Copyright © RTPI 16/2017/3421

3 comentarios:

  1. Desde que te fuiste para no volver, la lluvia en mi corazón no cesa, tus recuerdos, son lágrimas al viento que desean tu regreso, aunque llueva mas que ayer.
    Cada vez que te leo encuentro el secreto de la inspiración.
    Mi mas sincera felicitación
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  2. La lluvia es tan intensa que para despedirme de ti, me tendré que mojar.
    Espero verte cuando deje de llover
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amar es tan bello que incluso la lluvia es un sabroso espejismo que arranca suspiros por volverte a ver.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar