miércoles, 9 de enero de 2019

La sonrisa

Se me apaga la sonrisa,
cuando no estás a mi lado,
contigo el sufrimiento no existe,
eres un ser con luz propia.

Cierro los ojos para dibujar tu sonrisa,
te veo sonreír y lo grabo en mis labios,
tus besos los describo,
como el aire que respiro.

Tu sonrisa es la huella
que queda entre nosotros,
mi dulce compañera y al amanecer,
hace que mi corazón se levante.

Aviva los ecos de la dicha,
que me anclan a tu sonrisa,
tan inocente y sincera
que me hace sentir bien.

Mi sonrisa se hace trizas,
en el crepúsculo de tu pupila infinita,
allí es tan callada la brisa,
que florece al recordarte.
Copyright © RTPI 16/2017/3421


4 comentarios:

  1. Cuando vi tu sonrisa supe que la persona que daba vueltas en mi pensamiento la tenía delante de mí y desde entonces nunca tuve miedo.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu poema, mi sonrisa florece al recordar viejos tiempo, mis amigos decían “tu sonrisa rompe corazones” y yo me llenaba de felicidad…
    Gracias y un abrazo
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  3. Hay sonrisas que palpitan al ritmo del corazón, son como melodías que avivan los ecos de la dicha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi alma vuela junto a la tuya desde que contemplé tu sonrisa
    Un abrazo grande MARILÚ

    ResponderEliminar