sábado, 12 de enero de 2019

Los suspiros de la mente

He disfrutado de la vida por fragmentos
amorosos,  en los que vacié mi prosaico acento,
no puede aclimatarme nunca a una mujer,
mi alma lo lleva grabado en su propio ser.

Qué pena no tener estrella,
caricias y besos y níveos fulgores,
de una mujer bella,
hace que no sienta ese mar de amores.

Sueño con las tardes de alborada,
con sus caricias de agua de sal,
con el temblor de sus pechos,
en la cima de los besos de su boca angelical.

Mi corazón se ha encendido,
a la sombra del olvido,
me arrullan sus resplandores,
cuando me inundan sus labios del amor de los amores.

Se abren las puertas del cielo,
en la senda de su vientre,
los jadeos de mis caricias,
son suspiros en su mente.
Copyright © RTPI 16/2017/3421


4 comentarios:

  1. La vida hay que vivirla y disfrutarla antes de que se vaya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La vida son fragmentos de amor de un tiempo felizmente vivido, hasta que nos lleve el viento son tan nuestros y tan vivos que al más mínimo contacto la sombra de la maldad me dilata los sentidos.
    Un enorme abrazo y mi felicitación sincera.

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo quiero decir que la mente suspira por lo que se pierde y por lo que no acaba de llegar, aunque sean amores perdidos, solamente por la dicha de verlo-a el corazón se entusiasma y la mente viaja buscando las puertas del cielo.
    Te felicito
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  4. Un bonito poema. No se puede llegar y besar el santo, el amor hay que trabajarlo hasta que se abran las puertas del corazón.
    Un abrazo
    MARILÚ

    ResponderEliminar