lunes, 21 de enero de 2019

Aroma de rosa

Oculto en su cuerpo lleva la rosa,
un  fino aroma,
que vuelve loca a las mariposas,
un perfume secreto que las provocas.

Vendrá del cielo ese tormento,
que estremece hasta el sol,
cuando lo siento,
y me quedo prisionera de su olor.

Sobre el edén florecido,
su néctar vive y se agita,
el arco iris tendido,
color loco que la habita.

El aroma que respiro,
enloquece mis sentidos,
y me aturde al instante
tu rojo desconcertante.

Siento vibrar mi lengua ardiente,
cuando gozo de tu vientre,
navego en un mar de miel,
por los ríos de las venas que dan fragancia a tu piel,

La rosa enloquecida,
sus pétalos más abrió,
y quedo tan complacida,
que nunca se marchitó.
Copyright © RTPI 16/2018/1470





3 comentarios:

  1. Que hermosas son las rosas, tus versos y las mariposas.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Querido poeta, tus poesías son como perlas, que embellecen a tu blog, en ese jardín de rosas, soy mariposa de flor en flor.
    Felicidades y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muy sugerente ese tormento, que me estremece cuando lo siento...
    Te dejo un abrazo
    Marilú

    ResponderEliminar