martes, 1 de enero de 2019

Regalo de Reyes



Hasta descubrir que los Reyes Magos eran los padres, me imaginaba que sus majestades tenían la facultad de volar, si no  ¿cómo podían llevar los regalos a todos los niños del mundo?
Entonces daba rienda suelta a la fantasía y mi imaginación volaba por el espacio, siguiendo la estela que iban dejando los pajes de los Reyes Magos
persiguiendo a la estrella de Belén, un cielo mágico donde los seres luminosos palpitaban al unísono.
Era fantástico ver a los ángeles cargados de nubes de regalos para repartirlos a todos los niños del planeta.
Me sentía como uno de ellos pero a continuación me hacía otra pregunta, ¿Cómo pueden saber el deseo de los niños?
Entonces gocé del placer de escuchar el susurro del viento, y el espacio se llenó de cartas, muchísimas cartas, la clave para zambullirme en la realidad y descubrir que el deseo de los niños para ese día tan especial está escrito en sus cartas.

Ahora lo entiendo todo,  sé que no hay nada más doloroso en el mundo que al despertarse en la mañana del día de Reyes, no ser un niño.
Los niños nunca pierden la magia de la ensoñación y ven en las manos de nuestras almas infinidad de cartas para ser repartidas por todo el orbe, y esa descarga emotiva hace que funcionen los poderes mágicos y consiguen ver una singular comitiva de ruiseñores cantando al nacimiento del amor, canción tras canción la inocencia se abre paso de forma natural y  esa mezcla de curiosidad e ilusión logra el grado más alto del ensueño y  la felicidad se pone a su alcance.

                                      Nico Pozón Requejo 01.01.2019

4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que tu pluma ha escrito pero me quedo con el mensaje de esta frase para mi es néctar puro “Sé que no hay nada más doloroso en el mundo que al despertarse en la mañana del día de Reyes, no ser un niño.
    Un abrazo grande y mi felicitación. Marilú

    ResponderEliminar
  2. Bellísima y emotiva tu carta a los Reyes Magos. He disfrutado volando contigo al corazón de los niños, el reino de la ilusión y de la fantasía donde la felicidad se pone a su alcance.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño
    Eva Rocha

    ResponderEliminar
  3. Genial regalo de Reyes. Me ha encantado asistir al nacimiento del amor.
    Mi felicitación y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, una más que grata lectura. Mi felicitación

    ResponderEliminar