jueves, 24 de enero de 2019

Miss Suplicio


La lozana Miss Suplicio,
una hembra con un cuerpo angelical,
su anatomía para perder el juicio,
sin poderlo remediar.

Una mujer excitante,
con mis ojos deslumbrantes que la ven
con ese dulce vaivén,
de juventud anhelante.

Sol naciente de hermosura,
ardiente como una llama,
cuando el amor la reclama
¡existe el cielo, todo es ventura!

Con suaves movimientos,
¡marinero mar adentro!,
agua ardiente que cautiva,
morada segura y viva,

Y en mi pasión la convoco,
bajo el poder del amor,
gritos insondables loco,
centelleo y resplandor.

Copyright © RTPI 16/2018/1470

2 comentarios:

  1. Un poesia deliciosa, el resplandor del amor vuela por tu imaginación y fluye en ti la felicidad y creas Miss Suplicio, un ángel que está al alcance de muy pocos.
    ¡¡¡¡TE FELICITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte. Una poesía apasionante que me pie a : Moça tan fermosa non vi en la frontera, como Miss Suplicio, mi linda vaquera, que me hace perder el juicio...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar