domingo, 22 de septiembre de 2019

Un sueño para ser soñado

Un sueño para ser soñado
Era como un sueño para ser soñado
nunca imaginé estar tan cerca,
pero hay ritmos que se agotan,
en actitud de entrega.

Mi corazón gritaba de impaciencia,
y el suyo no me abría las puertas,
el ardoroso deseo me tenía prisionero,
era tan bella que mi cuerpo vibraba sobre ella.

Los latidos  reventaban mi pecho,
corrían pisando el infarto,
una explosión de locura,
emocionó a sus encantos.

Su encendido amor,
aprisionó mi cuerpo,
atrás quedó el dolor,
el horizonte abierto,

Las nieves florecieron,
y fue mi alma ardiente,
la que sufrió el deshielo,
izándose airosa.

Mientras murmura el cielo,
los cuerpos se estremecen,
aquellas nubes negras,
de dicha enloquecen.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

4 comentarios:


  1. Es difícil expresar con letras esos sentimientos de amor que tu expresas.
    Te Abraza
    Marilú

    ResponderEliminar
  2. Hay sueños que te hacen vibrar y sientes una conexión con esa persona que alimenta el amor, entonces toma forma la posesión trasportándonos a ese universo ardiente de pasión.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema, otra historia de amor tan gratificante.
    Te felicito!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un bonito poema, me siento atraída por esa imaginería erótica que alumbra una atracción incontenible hacia el amor que nos hace soñar.
    Da gusto leerte..!!!!

    ResponderEliminar