miércoles, 18 de septiembre de 2019

Cuéntame

Cuéntame
Cuéntame
cómo se ha pasado el tiempo,
que solo encuentro al silencio,
ardiendo en mi soledad.

No esperemos
que se caigan nuestras horas,
para que el olvido venga,
sosteniendo el vendaval.

Son palabras
como latidos que tocan,
las paredes de la noche,
los suspiros al llorar.

He olvidado los recuerdos,
de la flor del pensamiento
que me dejan en la duda,
si algún día te conocí.

Son mis pasos temblorosos,
con sus entrañas partidas,
los que trazan mi equilibrio
con mis brazos al compás.

Y con las sombras que avanzan
con febril delicadeza,
veo menguar mi tristeza
en tu boca de coral.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


4 comentarios:

  1. Empezar diciendo que el poema que has escrito es una maravilla, cada verso habla por ti, parece que la poesía tiene música, con ese registro de revelar lo que siente tu propio sentimiento… me parece genial.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! No puedo decir más, solo que me encanta, tus versos han penetrado en mi corazón y me siento feliz dentro de ese rescoldo de dolor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonitos versos los que nos dejas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La nostalgia es el alma del poema, a mí me embelesa ese sentimiento tan profundo que envuelve a cada verso.
    Me encantó leerte
    Marilú

    ResponderEliminar