domingo, 15 de septiembre de 2019

Sabor a ti

Sabor a ti
En mis labios tu sabor,
el placer que alimenta los sentidos,
con tu sonrisa me late el corazón
de tus ojos silvestres soy cautivo.

Cuando se enciende el amor,
y se desnuda la piel,
los pétalos de tu senos,
comienzan a florecer.

Las nubes enamoradas,
a merced del embeleso
van con sombras alargadas,
disfrutando de tus besos.

Sabor a ti,
y sentir tu corazón,
que ha dejado de latir,
lleno de intensa emoción.

Me siento dentro de ti,
oigo gemir al silencio,
siento tu temblor en mí
cuando toco el universo.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

4 comentarios:

  1. Muy hermoso, resuena en mi corazón a ritmo trepidante, después paz y sosiego.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese sabor a ti es aroma fresca que alimenta los sentidos y cuando llega al corazón, ama hasta el último latido.
    Te dejo mi felicitación
    Marilú

    ResponderEliminar
  3. Estás bendecido por el amor, tus versos lo dicen todo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar