lunes, 30 de septiembre de 2019

Besando tierra prohibida

Besando tierra prohibida
De qué sirve poner vallas,
cuando vuela el corazón,
si el amor mueve montañas,
cuando le muerde un dolor.

Entre nubes de deseo,
miraba al amor dormido,
aún suspiraba mi cuerpo,
¡cómo es posible el olvido!

Quiero mostrarte el lugar
qué maravilla mis sueños,
cuando me fusiono a ti,
te confundo con el cielo.

Anoche mientras dormía,
me invadían los sentimientos,
los mueve la tentación,
cuando se apaga el silencio.

Oí tocar las campanas
con  las llamas escondidas,
y allí me quedé plantado,
besando tierra prohibida.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


2 comentarios:

  1. Hermoso cuando se apaga el silencio, se mueve la tentación a plasmar los sentimientos.
    Muy bello, te felicito

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy bello. Sutil, sensual, expresado con todo el sentimiento
    Me encantó

    ResponderEliminar