domingo, 8 de septiembre de 2019

¿Sabes quién soy?

¿Sabes quién soy?
Miro su foto,
y se turban los almendros,
en mis tristes soledades,
se aposentan los recuerdos.

Aquellas tardes oscuras,
donde se rompía el silencio,
aquel espejo rasgado,
con los vidrios al acecho.

Malditas aquellas brujas,
el daño que nos hicieron,
sabían que lo quería,
y nadie podía saberlo.

¡Ay! mi joven inmaduro,
esconde su alma en mi templo,
al probar su madurez,
¡vibrábamos! mar adentro.

¡Ay que sinrazón!
de cómo llegué a quererlo,
encendía mi corazón,
y me abría las puertas del cielo.

Era fantasía y misterio,
¡ay!, cómo yo lo quería,
y lo repito en silencio,
¡ay!, como aún le quiero.

Cuantos años yo daría,
por ver sus huellas en mis sueños,
y decir ¿sabes quién soy?
porque sin ti no me acuerdo.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

3 comentarios:

  1. Un amor así es una delicia y merece la pena vivirlo, hay personas que hacen mucho daño, pero aun así no hay que renunciar al amor, porque es lo único irrenunciable en esta vida.
    Te felicito con todas mis fuerzas
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  2. Un poema hermoso y sensual
    Un placer leerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de nuevo en línea... a veces una foto te trae muchos recuerdos, y lo mas interesante, regresas al pasado.
    Te felicito por tu buen hacer
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar