domingo, 28 de abril de 2019

El vals del penitente

El vals del penitente
Vuelo al el crepúsculo,
por los rincones de la dicha,
cuando una amenazante voz
desgarra el horizonte.

Ahora un murmullo desolador,
impregna de melodías,
al chirriante viento,
es el vals del penitente.

Bailan mis pensamientos,
te amo, me duele el alma de llorar,
tú no sabrás jamás,
como mi corazón rebosa de ti.

De tu aroma, de tu aliento
la llama de tu ausencia,
llenó todo mi cuerpo de lágrimas,
ahora palpitan en el firmamento.

Las sombras eclipsaron nuestras vidas,
a ritmo de vals,
perdimos la fe,
y sin fe no hay retorno.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

2 comentarios:

  1. Cuando tu cuerpo vibra a ritmo de vals… es que necesitas a alguien de verdad.
    Besos
    Marilú

    ResponderEliminar
  2. No hay nada igual como dormir acompañada de la llama de la ausencia y poder bailar a ritmo de vals, aunque solo seas una sombra que palpita en mi firmamento.
    Me ha encantado el poema.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar