martes, 2 de abril de 2019

Desvaríos

Vino de más allá del cielo,
con aires de ángel victorioso
y solo era un pobre peregrino,
perdido en el limbo misterioso.

Caminaba distraído,
con su azul iluminado,
era el dueño de la aurora,
con mi sombra a su costado.

Dejó caer la luz
como algo natural
y el insomnio que produjo,
silenció a la eternidad

Entonces pude ver su amanecer
no era un ángel, era una atractiva mujer
coqueta y soñadora…,
un átomo se esfuma y la devora.

Me envuelve su silencio
el perfume de su cuerpo,
viajando por la soledad,
busco en su mirada, el azul del más allá.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

2 comentarios:

  1. Yo creo que desvariar es querer alcanzar el cielo, pero si no lo alcanzas por lo menos te desahogas y despejas el panorama.
    Bonitos versos
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. No me engaño si te digo que el poema, no es más que un desvarío de tu loca fantasía.
    Mis felicitaciones
    Marilú

    ResponderEliminar