lunes, 8 de abril de 2019

Construyendo sueños

Aquella noche mi mente alcanzó el cielo,
desde el alto firmamento,
divisaba su aposento,
y vi como mi alma se impregnaba de su dulce caramelo.

Mientras el mundo se agita
porque nace y resucita,
a su infinita mirada,
era mujer deseada.

A mí ya nada me importa,
que mi vida fuera corta,
cuando se trata de amar
hay que recibir y dar

Su imagen la llevo en mi pensamiento,
cuán grande es mi fantasía,
latente tentación alumbra mis adentros.
con lúbrico embeleso, ingrata vida mía.

Cuando su alma adorada quedó a mi sombra abrazada,
entre destellos, retazos de presencia interrumpida,
aprisionan a  mi conciencia desalmada,
al borde de la nada y de la vida.

Rodé sin rodar de las cimas de sus relieves,
dejando testimonio del amor, cayó la nieve,
somos polvo de estrellas, escarcha y hielo
somos aves mundanas sin plan de vuelo.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

2 comentarios:

  1. Un poema formidable, mientras el mundo se agita, los sueños construyen fantasias y el amor navega y florece la ilusión y se llena de matices el cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy hermoso de una mente privilegiada como la tuya que logra trasmitir todo aquello que pasa por tu imaginación, un fluido de sentimientos que viven dentro de ti.
    Mi más sincera felicitación

    ResponderEliminar