domingo, 14 de abril de 2019

Me olvidaría

Me olvidaría de buscar refugio,
donde el peregrino no sienta,
que debe seguir adelante.

Me olvidaría de aquel mar,
donde sus olas no sientan
que deben alcanzar la playa.

Me olvidaría de leer al poeta,
que no sepa que aflora su poesía,
de los amores que sueña.

Me olvidaría de pensar en lo que soy,
si mi conciencia no guardara mis recuerdos,
¿qué sería de mi alma sin ellos?

Me olvidaría de la luna,
si no supiera que se esconde en el silencio,
para seducir a enamorados.

No te olvides de que la vida muere
cuando nace el olvido,
es tan fácil hallar lo que aún no has perdido.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

2 comentarios:

  1. Del poema me impresiona ese derroche de expresividad que trasmiten tus versos.
    Me olvidaría del amor si la vida no me hubiera enseñado a que tengo que luchar por él.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema lleno de luz dentro del laberinto del olvido.
    No te olvides de que la vida muere
    cuando nace el olvido,
    es tan fácil hallar lo que aún no has perdido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar