miércoles, 24 de abril de 2019

Así es la vida

Así es la vida
La vida es un milagro,
que mi madre me donó,
al dejar el alma dormida,
dentro de mi corazón.

La vida muere de  pena,
y el alma siente alegría,
mientras el corazón se agota,
suspirando cada día.

La vida dice a la muerte,
que no siga caminando…
y no te acerques a mí,
ni despierta ni soñando.

Aunque seas tú mi destino,
eres sombra y yo soy sol,
tienes el alma tan verde,
que camino sin temor.

Cuando se vive la vida,
yo dejo morir las horas,
porque siento que estoy vivo,
como el árbol que deja morir sus hojas.
Copyright © RTPI 16/2019/1187

3 comentarios:

  1. Me encanta el poema… los últimos versos son muy significativos:
    Cuando se vive la vida
    yo dejo morir las horas,
    porque siento que estoy vivo,
    como el árbol que deja morir sus hojas.
    ...
    Sorprenden por lo que dicen…. Maravillosos!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. El pulso del poema, es un canto a la vida, lleno de sentido y fuerza mental. Un fuerte abrazo y que sigas escribiendo tan bello como lo haces.
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy hermoso. Desde que prende la vida tenemos un duelo con la eterna muerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar