jueves, 2 de mayo de 2019

Modelo para crear diosas

Modelo para crear diosas
Ella era una criatura deslumbrante, con un cuerpo de asombro,  todos admiraban su espléndida figura, su insuperable belleza y a los pintores le servía de modelo para crear diosas.
Sus artes de seducción era un carrusel de emociones, del recelo se pasaba al anhelo y  del suelo a tocar el cielo.
Tenía esencias de pasión, una gota de su llama era un suspiro mortal, embriagaba como el  vino, su amor no tenía espera, eran mentes prisioneras.
Despertar en sus brazos sería como apagar el crepúsculo al entrar por la puerta del encanto.
Fue como un sueño, llegué a su vida en el instante más deseado con ansias de triunfar pero ella se apoderó de mi voluntad,  llenó mi vida de amor y también de dolor, satisfacía su vanidad y hacía de mí un juguete personal.
Mi corazón no lograba sostenerse, lo encantaba con sus besos como el hada de los cuentos.
Para ella, yo era un oasis perdido en el fondo de un desierto donde acudía a beber  presa de sus ardientes pensamientos.
En aras a la verdad quiero pensar que no me equivoco, que ella era fascinante y sensual,  con un cuerpo de vibrante peligro, un mar embravecido donde naufragabas, devorado por sus olas de jadeante pasión
Copyright © RTPI 16/2018/1470


3 comentarios:

  1. Un relato apasionante,criaturas asi se reparten mi vida y cuando reuno mis fragmentos, su propia luz encuentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso relato inspira tus letras, donde una mujer de excelsa belleza, atrae como un imán y todos quedan prendidos de su embrujo de hechicera.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una bella historia erótica, hermosa y sumamente sensual
    Me dejas sin aliento

    ResponderEliminar