jueves, 11 de abril de 2019

La línea del encanto


La línea del encanto 
Nací sin estructura,
parece poco para un bebé,
sin embargo obedecí sin rechistar,
guardaba mi dolor como un tesoro.

El pulso me subía
azotando mí cuerpo,
en mi memoria el frágil horizonte,
marcaba el paso al hombre joven.

Hasta la línea del encanto,
donde una mirada ávida,
te socava y te entrega
a otros alientos.

Sin temer al vértigo,
de perderme en su cuerpo húmedo,
la eterna sed, me lleva a ella,
¡un regalo inmenso!

Aquellas cumbres desafiantes,
al deseo del alpinista,
coronadas con aureolas gloriosas,
donde el amor amanece.

El ansia sin límites,
hundieron mis sueños una y mil veces,
en el oasis de su vientre
donde crecen las altas palmeras.
Copyright © RTPI 16/2018/1470



3 comentarios:

  1. Un poema maravilloso, tus versos son instantáneas que ilustran cada etapa de la vida.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unos versos preciosos, sensuales y de mucho calado:
    Sin temer al vértigo,
    de perderme en su cuerpo húmedo,
    la eterna sed, me lleva a ella,
    ¡un regalo inmenso!

    Aquellas cumbres desafiantes,
    al deseo del alpinista,
    coronadas con aureolas gloriosas,
    donde el amor amanece.
    Felicidades y un abrazo inmenso
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  3. Desde que nacemos soñamos con el amor y como un ciclista vamos de etapa en etapa hasta que alcanzamos las gloriosas cumbres que nos hacen feliz. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar