viernes, 2 de noviembre de 2018

Ardiendo en mi interior

Se extingue la vida,
ardiendo en mi interior,
nada apagará este fuego,
nada detendrá el dolor.

Una voz decapitada
enmudece los sentidos,
con la boca ensangrentada,
van cesando los dolores y también los alaridos.

Anoche cuando soñaba,
sangraba lo imaginado,
mas con otras me engañabas,
recordando lo soñado.

Con el paso de los años,
se carcomió mi amargura,
los pasados desengaños,
la llama de mi locura.

En el campo de la vida,
el amor se desmorona,
cuando la llama se apaga
y tu nombre se desploma.
Copyright © RTPI 16/2018/1470


3 comentarios:

  1. Una entrada que a mí me ha encantado. El amor es la esencia del ser. Pero esa esencia hay que saberla administrar porque puedes arder en su llama y entregarte a ese fuego que te quema.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leerte porque tus versos ven el amor de mil formas diferente, con espíritu libertario,
    conjugando el verbo amar en toda su extensión.
    Estos versos me han encantado:
    Anoche cuando soñaba
    sangraba lo imaginado,
    mas con otra me engañabas,
    recordando lo soñado…
    Un abrazo inmenso
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy intenso, hay tanto frío en el pasado que el amor se desmorona y quizás al volver la vista atrás encuentres a otra persona.
    Ha sido un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar