jueves, 8 de noviembre de 2018

Soñaba, soñaba

Soñaba, soñaba
que tú me querías,
y tu alma besaba,
cuando amanecía.

Bendito milagro,
incitante ilusión,
la ternura de tus ojos,
me derrite el corazón.

Soñaba que me perdía
en las dunas de tu cuerpo,
y buscaba el oasis,
como si fuera un desierto.

Te recorría palmo a palmo,
beso a beso,
déjame pasar la noche,
cobijado entre tus pechos,

Dulce pezón,
labios de placer,
sedientos de amor,
gozándolos hasta el amanecer.

Soñaba, soñaba,
que estaba despierto,
la noche gemía
con los ojos abiertos.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

4 comentarios:

  1. Es emocionante y delicioso leerte, una expresiones tan sensuales que se cuelan en la piel y con los ojos abierto recojo entre mis manos tus gemidos.
    Mi felicitación sincera

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son recuerdos, añoranzas, vivencias que atraviesan tiempo y espacio e iluminan donde late la lujuria y el deseo amanece.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es soñar, soñar en un mundo del que tú eres dueño y señor, donde amas a criaturas efímeras y vuelas por todo el universo fuera de miradas ajenas.
    Hasta encontrar tu paraíso.
    Gracias por seguirme
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los sueños cuando son placenteros, es un bendito milagro, para mí los quiero.
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar