domingo, 11 de noviembre de 2018

Labios encendidos (Soneto)

Labios encendidos 
Creí volar cuando probé tus besos,
mis labios locos,  labios encendidos,
no pueden callar anhelaban esos,
labios tuyos, a mi dicha  prohibidos.

Quiero beber, de tus labios soy preso,
saciar esta sed con tus dulces fluidos,
hasta que la pasión y los excesos,
emborrachen de amor a mis sentidos.

Te amo cuando la luz de la mañana,
acaricia tu piel y me provoca,
celos ardientes de mujer lozana,

Mi cuerpo es un infierno que te evoca,
fruta prohibida que mi amor desgrana
con nocturna ansiedad y alma loca.
Copyright © RTPI 16/2018/1470




3 comentarios:

  1. Me alegró leer este soneto por su armonía y encanto y porque atrae como esos labios encendidos de los que habla.
    Te felicito y aplaudo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos. Cuando se besa se enciende el corazón y el espíritu rebosa de felicidad y el cuerpo arde por todos los rincones.
    Besos Marilú

    ResponderEliminar
  3. Un soneto muy romántico. Cuando se ama la luz de la mañana rebosa de felicidad…
    Es un verdadero placer leer tus versos

    ResponderEliminar