sábado, 24 de noviembre de 2018

En la vía muerta del cielo

Cuando yo muera me ausentaré de ti,
pero jamás dejaré de quererte,
diciendo esto mi cuerpo dejó de sentir,
un suspiro mortal y en silencio se fue.

Con tu aroma grabada,
en mí pensamiento,
entonces un vacío se hizo a mí alrededor,
y mi corazón habló con tu corazón.

No te desespere nacimos para morir,
hoy hemos salido a recorrer las calles del cielo,
aquí siempre es de día, nunca imaginé
que pudiera hacerlo sin tu compañía.

Tú resiste ahí todo lo que puedas,
y no tengas miedo,
porque yo estaré esperándote siempre,
en la vía muerta del cielo.

Te extraño tanto… 
nunca pensé que la distancia sideral
me aislara de ti.

En los primeros días de mi muerte,
me mantuve unido a ti, tú no lo percibías
pero nuestras alma volaban juntas,
siguen enamoradas como siempre.

Luego ocurrió algo muy extraño,
con solo cerrar los ojos,
estaba a miles de kilómetros de tu lado,
entiendo el dolor en toda su dimensión.

Sigo recordando lo mágico que era besarte,
y lo feliz que fui a tu lado,
el tiempo se detenía a nuestro paso,
nuestro amor era tan fuerte,
que solo la muerte logró separarnos.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

4 comentarios:

  1. Un poema apasionante, logra penetrar en lo más profundo del alma, allí donde late el corazón y el espíritu solo encuentra amor y deseo.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy emocionante, te ha salido un poema redondo. Engancha esta revelación, tu resiste mi amor y no tengas miedo cuando la muerte llegue, mi alma irá a buscarte a la vía muerta del cielo.
    Muy logrado sencillamente genial
    Besos
    Marilú

    ResponderEliminar
  3. Tu poesía es muy hermosa, es de amor de color rosa, cuando hay felicidad todo es claridad.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido por vuestros comentarios y celebro que os haya agradado.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar