lunes, 29 de octubre de 2018

Como una luciérnaga

Fréderic Bazille
Como una luciérnaga
Fue algo increíble,
cuando la vi me quedé sin respiración
saltó mi corazón, y aspiré su aroma,
el tiempo se paró al instante,

No quería que aquel placer terminara,
una extraña sensación agarrota mis manos,
¿cómo dibujar la sonrisa de su atrevida mirada?.
las palabras me arrastran, era tan bella su luz,

Que rompía los hilos de la dicha,
la siento tan cerca como el fuego de su gloria,
mis sentidos la desean y mi sangre efervescente,
me impulsa a la región bendita de su encanto.

Fue como descubrir una luciérnaga,
en la densa niebla,
siento su voz que vibra en mis labios,
buscando puras emociones.

Fue tan fuerte la ilusión,
que perdí hasta la visión,
de aquellos sueños prohibidos,
ese latir para de nuevo sentir.

Un suspiro empapado de sus besos,
lanzo al aire mi anhelo,
¿cómo dibujar su cielo?
si mi alma se muere de embeleso.
Copyright © RTPI 16/2018/1470

3 comentarios:

  1. Una bonita entrega. Descubrir el fulgor de una mirada tan divina y clara, no está al alcance de cualquiera, asi que a disfrutar del poema.
    Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El poema es precioso y romántico a mas no poder.
    Mi felicitación y un abrazo por tan magnífico trabajo

    ResponderEliminar
  3. Tu poesía tiene luz propia, ante la densa niebla y la luciérnaga es una insólita visión y ta bella es su luz que lleva al embeleso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar