lunes, 5 de noviembre de 2018

Mirando al mar

Mirando al mar
Pasó una joven con un cuerpo,
donde saltaban sus pechos,
un regalo fugaz de su hermosura,
no hay físico que te iguale, criatura.

Su insaciable juventud palpita,
con esplendor inocente,
aún mi fantasía medita,
al ver la silueta de un sol naciente.

Aurora de ardiente colores,
de dichas y amores,
de fuego radiante,
¿quién te arrebato tu dulce semblante?

Qué triste es el ocaso,
con los latidos gastados,
en un corazón descalzo,
donde la escarcha ha cuajado.

Tu pasado resplandor,
iluminó tu hermosura,
y a todos nos sorprendió,
sus lágrimas de amargura.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada Nico:
    Me ha encantado!!! como me gusta entrar y encontrarme regalos como este.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sorprenden el realismo de tus versos, pintaste de maravilla a esa bella criatura de insaciable juventud.
    Genio y figura
    Un abrazo
    MARILÚ

    ResponderEliminar
  3. Mirando al mar contemplo la alegría de vivir y recuerdo aquellos momentos de pasión de aquel verano cuando encontré a mi primer amor.
    Enhorabuena
    Me gustó leerte

    ResponderEliminar