martes, 16 de octubre de 2018

Rendirse sin condiciones

Debajo de mi piel vive el misterio, hablo por experiencia propia, cuando observo en otros algo que no me gusta, incluso lo rechazo, estoy admitiendo de alguna manera que eso que me disgusta de otras personas existe dentro de mí.
Todos tenemos nuestro lado oscuro aunque aborrezcamos a nuestra propia sombra.
Los demás me devuelven lo que yo doy.  Nuestra forma de pensar y de comportarse cambia, cuando nuestra realidad lo hace.
Quien no se ha sentido perdido alguna vez y has tenido la gran suerte de conocer a una persona que te ha cambiado la vida, con ella has aprendido a hacer cosas que desconocías que sabias hacer, a tener una visión más amplia de tu propia realidad, incluso sucede que te enamoras de ella.
Cuando esto ocurre estamos proyectando una imagen de nosotros mismos a otra persona, es como una pantalla de cine donde se reflejan nuestros propios sentimientos.
Una experiencia increíble por la que permitimos a otra persona que tome el control de nuestro cuerpo y de nuestra mente, porque nuestro corazón se ha enamorado y ha cambiado el ritmo de latir, a esto se le llama rendirse sin condiciones.
Copyright © RTPI 16/2018/1470


6 comentarios:

  1. Bello por lo que dice y exquisito por su contenido.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que son elementales para algunos pero para otros reconocerlo es admitir que son imperfectos y eso no va con ellos. Y es verdad que hay personas que te cambian la vida para bien o para mal y te rindes a la evidencia
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ha nacido en mi pecho algo nuevo, desde que he conocido a una persona muy especial, voy descubriendo poco a poco que sus vibraciones encienden mi ser.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por este magnífico relato. Yo tuve la gran suerte de conocer a una persona que me cambió la vida.
    Un cordial salidos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus poemas… Cuando te leo me parece tan bonito lo que sientes y piensas que me apetece escribir a mi también porque me das alas para ver el cielo.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por este blog y leerme y dejarme constancia con vuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar