martes, 9 de octubre de 2018

Necesito ser tuya

Necesito ser tuya,
que tus raíces pueblen mi alma,
y que tú sabia florezca en primavera,
y vuelva a ti rendida porque te amo.

Quiero ser única en tu vida.
y si me rechazas me iré lo más callada,
soñando con tu imagen,
aún me siento toda tuya.

Desnuda y sin aliento,
me siento atraída,
por la aurora que apunta,
a mi amorosa herida.

Se empapa mi tierra de ti,
siento que mi sangre se agita,
y a mis entrañas llega,
un mar infinito de pasión.

Un mundo de fantasías inimaginables,
me invaden hasta quedar rendida,
mi corazón te adora,
como mi surco a tus semillas.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

12 comentarios:

  1. Una delicia que una persona se declare de esa manera, hay palabras y hay momentos que valen una vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Unos versos magistrales que suben la adrenalina… Bellísimos
    Gracias mi querido amigo

    ResponderEliminar
  3. Cuando estás tan colada por otra persona lo mejor es ir al grano , se puede morir de amor pero es mejor morir de satisfacción y disfrutar del momento.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Después de leerte cierro los ojos y experimento una sensación que me sorprende a mi misma, “la sangre se agita en mis venas” -qué maravilla- Mi corazón se muere de amor
    Te felicito

    ResponderEliminar
  5. Julio de las Heras9 de octubre de 2018, 20:28

    Tu poesía es una ilusión que apasiona que nos eleva a otro estado de la mente de infinita satisfacción donde la sangre se agita y se abraza al corazón.
    Felicidades y un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Con tus versos se vive una situación sin igual, están llenos de amores y anhelos y te llevan hasta las puertas del cielo y el resplandor y la belleza inunda los rincones del alma.
    Felicidades y un fuerte abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. Aún recuerdo aquella vez… la persona maravillosa que me hizo el hombre mas feliz del mundo y de la que estoy perdidamente enamorado y felizmente casado.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna un gran poema de amor y satisfacción.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los versos dicen tu sentir y al leer lo que escribes se que te sientes orgullosos y amas a la poesía con todas tus fuerzas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Con la poesía se abrió el cielo y un resplandor de belleza lo vistió de excelsa hermosura.
    Un abrazo poeta lo haces muy bien………
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me siento tan dichosa al leerte, me dejas embobada con ese mundo de fantasías inimaginables que invaden tu mente. Besos

    ResponderEliminar
  12. Leyendo y aprendiendo de este bonito poema
    Gracias por los placeres que nos das al leerte
    Te felicito

    ResponderEliminar