viernes, 5 de octubre de 2018

Tengo que ocultar...

Besos tiernos son eternos,
nacen en el paladar,
y aunque me muera por verte,
no me vale recordar.

Ese amor tan misterioso
que un día me hizo dichoso
bajo tu amparo y calor
lo sacaré de mi mente y también del corazón

Tengo que ocultar,
soy un alma desolada,
por la nostalgia pasada,
sin ánimo por luchar.

Cuantas veces he soñado,
con la dicha de tenerte,
y volver la vista atrás,
tengo que encontrar…

placeres resucitados,
sin sentirme desgraciado,
y volverte a venerar,
el amor todo lo puede…

como podría olvidar,
lo que contigo he sentido,
y me siento satisfecho,
de haberte seducido.

Tengo que ocultar...
algún fugaz amorío,
que me dejo indiferente,
y mi boca nunca miente.

Fuiste mía la noche aquella,
eras la mujer más bella
y también la más dichosa
¡amaste como una diosa!,
Copyright © RTPI 16/2017/3421

13 comentarios:

  1. Un poema muy hermoso. Cuantas veces se sueña con resucitar aquello que se siente cuando te seducen y caes en las redes de la dicha y ese amor fugaz certero y verdadero jamás se olvida.
    Mis felicitaciones y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que ocultar cuando comparte unos versos especialmente sensibles que hace que vibre al leerte.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso respirar por tu agitado planeta donde la fantasía y el romanticismo se unen, impregnando mi mente de imágenes misteriosas que hacen las delicias de mi corazón.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Excelente poema, cuando uno ama de verdad eso puede pasar.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  5. Julio de las Heras6 de octubre de 2018, 18:27

    Excelente de verdad, cuando estás enamorado todo es posible, me permite recordar aquella noche dichosa que amaste como una diosa… Cuantas veces he soñado, con la dicha de tenerte, y volver la vista atrás…
    Felicidades y un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Versos al enamorado que ha perdido al ser querido, esta estrofa me parece muy descriptiva:
    Tengo que ocultar,
    soy un alma desolada,
    por la nostalgia pasada,
    sin ánimo por luchar....
    Enhorabuena
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Después de un amor apasionado, un desengaño amoroso, una despedida sin retorno llena de dolor e impotencia.
    Un Abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Cuando cierras la última página de una historia de amor, el recuerdo es la desolación, ese amor ya no existe hay que seguir luchando… dicen que un clavo saca a otro clavo.
    Me ha encantado leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tu poema es una explosión de sensaciones aferradas a la ausencia de aquel amor que venera y que jamás podrá olvidar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. En conjunto el poema expresa sentimientos de soledad, vive del recuerdo aunque lo quiere ocultar sobre todo si el motivo de la separación fue por ser infiel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ocultar que te extraño tanto que mi boca ya no sabe de mieles y aunque pinte tus labios con mis viejos pinceles, nunca tendré la satisfacción de besarte, verte y admirarte.
    Un fuerte abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  12. UN POEMA MUY BELLO, REFLEJA UNA SITUACIÓN COMPLICADA EL DOLOR DE LA AUSENCIA DEL SER AMADO.
    MI FELICITACIÓN SINCERA

    ResponderEliminar
  13. Amar es muy importante y cuando pierdes a la persona amada, mueres de nostalgia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar