viernes, 19 de octubre de 2018

Siempre a ella encadenado


Siempre a ella encadenado
Cuando el ser está angustiado,
la imaginación navega por las heridas,
que a lo largo de la vida agujerearon el alma,
sanguinarias fantasías de dolor no contenido.

Imagínate aullidos, ahogados en los lamentos,
como esos golpes de viento,
que son sombras del pasado,
una corona de espina siempre a ella encadenado.

Un sentimiento me oprime.
no me deja respirar,
no sé si ella me quiso,
o tal vez yo no la puedo olvidar.

Sus ojos no son ingenuos,
son crueles, con lágrimas de maldad,
sin embargo la quería,
y lo debo confesar.

Un día me sorprendió
volvió el gozo a nuestro hogar,
yo lo esperaba, lo digo antes de acabar,
dentro de mi alma llora, llora de felicidad.
Copyright © RTPI 16/2017/3421



3 comentarios:

  1. Cuando el amor cala hondo, la comtempla,sufres, La miras y callas.
    Buen trabajo amigo

    ResponderEliminar
  2. Un grave problema es enamorase de la forma que tu lo describe, es como si el dolor fuese una motivación erótica, una forma de masoquismo… bueno esa es una de las conclusiones que he sacado al leerlo. No obstante la poesía es fresca y apasionante.
    Enhorabuena
    Leerte es un placer

    ResponderEliminar
  3. Un poema singular, muy intenso cuando te enamoras locamente de una persona, lo que importa es encadenarlo para tenerlo siempre a tu lado.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar