sábado, 13 de octubre de 2018

Tengo sed

Blancas nubes preñadas de vida,
recostada en los brazos de tu piel,
por los ríos de las venas está la herida,
del manantial cristalino de tu sed.
        
Sed porque tu río confluya con el mío,
con fresca fuerza de tímido arroyuelo,
para que inunde mi ser y mi vacío,
y se detenga mi vida a la sombra de tu anhelo.

Me pierdo en la sed de tu ausencia,
en las noches que estalla el corazón,
pasión tan llena de inclemencias,
que arde en deseos por tu amor.

Tengo sed, sed de amor de marineros,
que te aman y se van,
y no aparecen jamás.
amor fugaz como una estrella en el cielo

Tus labios mi sed provoca,
cabalgando en tus latidos,
mi corazón se desboca,
hasta perder los sentidos.
Copyright © RTPI 16/2017/3421



6 comentarios:

  1. Una excelente poesía. Tengo sed de tí porque tú me haces perder lo sentidos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Unos versos muy lindo los que nos dejas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu poema es un grito desesperado del alma dando voz al corazón...Tengo sed
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precosas letras , son como el aire ingobernables, vuelven y van y noo aparecen jamas como estrellas fugaces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tus versos me llegan a los mas profundo de mi corazón, ojala algo así fuera lo que sintiera Sed porque surio confluya con el mío.
    Precioso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar