martes, 2 de julio de 2024

¡Llámame por favor¡


¡Llámame por favor¡

Llámame cuando no puedas dormir,

porque nunca te atreviste a decir,

“Te quiero”

dos palabras que embriagan mis sentidos.

 

De ellas se escapan susurros prohibidos,

alboradas de caricias y besos,

removiendo los recuerdos sin piedad,

siempre creí que eras la mujer más bella

que mis ojos hayan visto.

 

Sin embargo elegiste, otro universo,

sé que mi amor no es perfecto,

creí que la felicidad era tenerte a mi lado,

grité cuando te perdí…

 

Ahora sé, que por mi sientes pasión,

que el fuego te quema por dentro,

que tienes roto el corazón,

que sus latidos son lamentos.

 

¡Llámame por favor, déjate llevar,

olvídate de todo lo demás!

Me gusta verte sonreír,

empapar tus labios con mis besos,

y mirarte con el alma,

para disfrutar de cada momento.

Llámame por favor!!! 

Copyright © RTPI – 16/2024/1053


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario