miércoles, 17 de julio de 2024

En mi mente tengo un sueño


En mi mente tengo un sueño

En mi mente tengo un sueño,

un sueño dormido,

que como un loco atrevido,

abandona la intimidad de las sombras,

y en cálidas metáforas, revive

aquella aventura de palpitaciones hondas.

 

La tengo tan cerca, que siento el amor

nacer dentro de mi corazón,

y se extiende por mi seso deslumbrado,

de nuevo recobro el afecto,

que el deseo deformara.

 

Ella ilumina la noche,

y todo su cuerpo es luz de caricias,

el viento mece las espigas,

y habla de sus besos,

y de aquel encuentro que un día,

en su ferviente primavera,

llevando dentro tan caliente hoguera,

quedamos unidos por la música de los fluidos.

 

Un manantial de placer, asoma por sus ojos,

de pronto me mira fijamente, y grita

como si le callera encima la bóveda del cielo,

un diálogo de suspiros, de gozo y de pasiones,

junto al fulgor de un recuerdo que vuelve

con soles de utopía de un otoño florecido.

 

En mi mente tengo un sueño

un sueño dormido que como un loco atrevido,

a veces me regala su imagen de gloria fulgurante,

con la misma esencia primaveral, de aquella tarde

que al susurro del viento, llegó el amor 

desnudando a las espigas como almas en flor.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario