martes, 23 de julio de 2024

La rosa del amor


La rosa del amor

Era tan bella,

que digo, ¡era bellísima!,

que si el mundo me dijera,

¿qué harías con ella?

 

Mil sueños me rondarían,

con el fluir de los versos,

el amor sueña despierto,

desnudo como el silencio.

 

Una dulce sincronía,

soplo incesante de amor,

su belleza cristalina,

es deseo y es emoción.

 

Absorto en su arquitectura,

trazaría con mis besos,

los segmentos de locuras,

que dan lugar al amor.

 

El nivel de su belleza

hace temblar la tristeza,

de un naufragio anterior,

hoy el aire es emoción.

 

Yo diría que el paisaje,

se viste de nueva vida,

en sus sensibles pupilas,

con sabor a ensoñación.

 

Una promesa de dicha,

un volcán en erupción,

es la magia de la vida,

es la fuerza del amor.

 

Los sueños mueven la vida,

no es una alucinación,

son los latidos vividos,

lo que activa al corazón.

 

Es tan mía la expresión:

“Tengo los labios helados,

porque nunca he besado

a la rosa del amor”

 Copyright © RTPI – 16/2023/1053



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario