sábado, 20 de julio de 2024

En la selva del lenguaje


En la selva del lenguaje

En la selva del lenguaje,

los gritos y las porfías,

son las flores del paisaje,

entre tu vida y la mía.

 

Si tú levantas la voz,

mi alma se vuelve llama,

se me hincha como un globo el corazón,

muere el amor, explota y se derrama.

 

La vida es un infierno,

que a vivirla nos condena,

su cuerpo es eterno invierno,

y yo me muero de pena.

 

Los fantasmas del pasado,

serenan mi corazón,

gozos y penas callados,

fueron locura de amor.

 

Que tu amor aún vive en mí,

resiste a toda ironía,

no sabría qué decir,

del fin de esta agonía.

 

En la selva del leguaje,

se tejen abecedarios,

son las flores del paisaje

de perfiles solitarios.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario