miércoles, 10 de julio de 2024

La atmósfera verde


La atmósfera verde

La atmósfera verde, es un espacio por explorar, un mágico soplo de luz, donde los espíritus aprenden a volar sobre las frescas ondas de la inmensidad, son sus risas, violines arrulladores, una coral, con notas de suspiro, interpretando la sinfonía de lo desconocido.

Soñando pienso que el traqueteo de mi memoria, palpita al unísono con mi corazón y son los domingos cuando la dicha se extiende por la calle principal de la atmósfera verde, miro su belleza y derrite mis letras.

Oigo el pitido de un tren, el humo negro se extiende hasta tocar mi ventana, allí mi mente se asoma, no consigo ver tu cara, solo un bosque de árboles infinitos, salpicados por los trinos alegres de jilgueros y ruiseñores.

Cuanto más miro tu rostro más niña pareces, un ángel celeste que canta al amor, batiendo sus plumas, un sueño primaveral en la muda inocencia.

Cuantas veces cerré mis ojos para no ver como los padres se extinguen, y como el tiempo se come a la juventud.

¿Que será del mañana, cuando la cosecha de embriones sin código genético, florezca y la atmósfera verde sea madre de lo oscuro?

El pánico me inunda los pulmones y al despertar pude ver entre brumas, que todo el mundo dormía, mientras las almas volaban con caras ajenas, en formaciones triangulares, emitiendo sonidos extraños, como si quisieran abrir la caja de los sueños, -la eterna juventud-, donde hibernan las criaturas más bellas y así hacerlas suyas, esperando ser eternas.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario