miércoles, 31 de julio de 2024

Las ideas ocultan algo


Las ideas ocultan algo

Todas las ideas ocultan algo,

son como ráfagas evadidas

de un edén perdido, delirio

que flota en la íntima lejanía

de un recuerdo.

 

Como un fantasma del tiempo

se pasea por mi mente,

que locura, no duermo,

hace rato que llueve,

me atormentan esas nubes,

sin alas de inspiración,

con tan íntimos secretos,

que engendran desolación.

 

Revolotea como una abeja,

por el oscuro silencio,

rehúsa vivir en mi mente,

una colmena desnuda,

que ya no fabrica sueños.

 

Cuando estalla la tormenta,

evita ser descubierta,

elude cualquier encuentro,

veo su imagen difusa,

desafiando a mis versos.

 

El reloj dando las horas,

ella robándome el tiempo,

un temor, una profunda confusión

que caiga en brazos de otros,

yo me ahogo de dolor,

no puedo juntar las letras,

me falta la inspiración.

 

Las luces se van apagando,

las ideas no tienen alma,

la nostalgia es una difusa sombra,

que sin redención avanza.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario