miércoles, 25 de octubre de 2023

Tus olas calladas


Tus olas calladas

Mi alma en tu mar navega,

como salvadora estrella,

mientras tus olas calladas,

siembran de anhelo mi playa.

 

Y cuando agitas mis aguas,

todo mi ser se estremece,

entre ingrávidos silencios,

la primavera florece.

 

Hay tanta pasión en mis arterias,

tanta alegría en mi cielo,

que todo nuevo amanecer,

es presa de mis anhelos.

 

Aún siento, aquellas olas calladas,

que lograron sin saberlo,

que los labios de los sueños,

me besen, con extasiados recuerdos.

 

Aquellas íntimas caricias,

hoy se visten de alborada,

una tarde para amarte,

son latidos para el alma.

 

Un beso, ardiente pasión,

en el mar de tu regazo,

el sonido del amor,

floreciendo a cada paso.

 

Amarillean los silencios,

y florecen las espigas,

mientras tus olas calladas,

sobre la arena suspiran.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario