lunes, 30 de octubre de 2023

Lo que la conciencia calla


Lo que la conciencia calla

Necesito saber,

lo que mi conciencia calla,

aquello que inunda mis rincones de tu ausencia.

 

Como leer entre las borrosas líneas de la memoria,

cárceles invisibles, donde se ocultan descripciones,

que golpean la imaginación, 

como red en matadero

no hay salida aunque me muera por verte.

 

Me  pongo a pensar con la vista en el vacío,

la niña, sigue taciturna como camaleón sin mimetismo,

necesito nombres que me anuden a tu vida,

busco entre mis dobleces, para adivinar la forma de tu cara.

 

Déjame pensar, eras imprescindible para mí,

miro por el ojo de la conciencia,

y veo que desde el otro lado alguien me observa,

sigo explorando, oigo la voz del silencio.

 

Te mostraré aquello que la conciencia calla,

aquello que en su corazón oculta:

“Soy un alma desolada,  no quisiera despertar,

cuantas veces he soñado, con la dicha de tenerte,

lo que contigo he sentido, jamás lo podré olvidar”

 

Lo que la conciencia calla, como una niebla me envuelve,

elevando mi soñar, un susurro me estimula, emerge vivo,

invitándome a abrir la casilla de tu nombre.

“Estoy atado a ella, como la flor a su aroma”

 

Descubro el surco de tu fragancia,

percibiendo con gozo, tu ardiente luz primaveral,

nada es casual, cada rincón de tu cuerpo,

es puro afecto, receptor de mis sentimientos.

 

Siento en mi pulso, tu viva claridad latente,

aunque me asuste lo efímero, me gusta

cuando compartes mis sueños,

sin volver la vista atrás.

Copyright © RTPI – 16/2023/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario