lunes, 2 de octubre de 2023

Mis besos


Mis besos

Mis besos llegarán con las olas,

hasta tu ensenada,

y allí se quedarán anclados, 

hasta beber de tus labios.

 

Eres tú el único placer,

que encandila a mi pensamiento,

y hasta tu cama vuela,

para aferrarse a tu carne rosa del atardecer.

 

Mis besos llegan en horas de entusiasmo,

hambrientos de amor,

para prenderse sin tregua,

a ti, porque tú eres mi poema.

 

Cuando el amor es el que te habla.

apago mis palabras

con todas las ansias de mi ser,

en tus anhelantes labios.

 

Mis besos dulces, mis besos frescos,

arderán en tus labios,

con auténtica locura,

hasta el filo de lo incierto.

 

Solo queda una certeza,

y es la locura de amarte,

un frágil delirio,

en este sombrío desierto.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario