martes, 10 de octubre de 2023

Labios magenta


Labios magenta

¡Qué silencio, qué falta de alegría!

en esos labios magenta,

donde se adivina el dolor,

que fluye hacia mí, agitando sus penas.

 

Siento, como me envuelve su mirada,

y su fuego me abraza,

luego siento frescura en mi boca sedienta,

y mis labios sufren, el roce de su tristeza.

 

Un hechizo mágico,

ha teñido el cielo de magenta,

como sus labios no besados,

que con ansia se agitan

entre lenguas de fuego.

 

El ocaso con sus ríos de luz,

ha creado mares insospechados,

paraísos de constante cariño,

reducto de amor,

entre almas angustiadas,

y corazones fríos.

 

Eva encontró el paraíso,

y mis sueños se fueron a buscarla,

y su musa volvió a mí,

acariciándome el alma.

 

Vi que en sus labios magenta,

el fuego vestía de gala,

temblando por dar cariño,

al corazón que te habla.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario