sábado, 7 de octubre de 2023

El crepúsculo soy yo


El crepúsculo soy yo

Ay, me duele el corazón.

sin razón,

de tanto como te quiero.

 

Tu cuerpo es como una nube de ensueño,

tan tierno,

que al crepúsculo se entrega.

 

Colmándolo de embeleso,

busco tus labios, tus besos,

que sofocan mis latidos.

 

Tu corazón es mi nido

un santuario escondido,

que todo dolor sosiega.

 

Y al crepúsculo se entrega,

preñándolo de ilusión,

con colores y destellos.

 

De claroscuros tan bellos,

que todo tu ser gravita,

en mi órbita infinita.

 

Y cuando a mi alma llegas,

siento que eres la estrella,

de mi vida anterior.

 

Soñando con nuevas rimas,

en la bóveda celeste,

todos mis versos se inclinan.

 

Para acoger a mí estrella,

oh, estrella del amor,

baja de las altas cimas.

 

A este mundo penitente,

aún no eres consciente,

que el crepúsculo soy yo.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario