miércoles, 18 de octubre de 2023

La cúspitde de la gloria



La cúspide de la gloria

El alma emerge de los rescoldos del cuerpo, precintando los recuerdos, que perturban el mañana.

Me dejo llevar por el viento y me elevo como una cometa, hasta la cúspide de la gloria.

¡Ay Señor!, que triste es la vida cuando nada nos queda, avanzo hacia el fuego soñado en que el alma espera.

La separación del propio yo, perturba mis sentidos, anida en mi interior la figura del espíritu, sin duda es un dolor muy grande pero necesito alcanzar como una flecha fugaz, la escalofriante eternidad.

Mi alma no llora, pero al no estar contigo, sus labios no sonríen igual.

He sido testigo de ese efímero amor de algunas almas, inconscientemente parecen dichosas.

Miro instintivamente hacia la puerta de mi espacio y veo un espíritu de mujer que entreabre su boca, suspira por mí, me recuerda a ti, el corazón se puso a latir con tal frenesí que me acerqué y la besé una y otra vez, y de pronto un grito callado, un largo estremecimiento y luego una paz amorosa que se expande por el cielo.

Sin duda es un consuelo saber que arriba las tentaciones existen y los riesgos también, un dorado misterio cuando las almas apagan sus destellos.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario