miércoles, 4 de mayo de 2022

¿Por qué me dejó sus alas?



¿Por qué me dejó sus alas?

Nadie lo sabía

y yo me callaba,

al verla pasar

los sauces, se arrodillaban.

 

Era ella

La mujer que me embrujaba,

era el brillo de sus ojos,

espejo de la alborada.

 

Era el néctar de su piel,

un sabor que penetraba,

unos pechos sin alientos,

hasta que a mi sed saciaban.

 

Goces vanos,

siento la vida y la amo,

son mis ríos de pasión,

que llegan a su océano.

 

Ella era, la mejor,

aquella noche sin sombra,

que conquistamos la nada,

mi torpe memoria, clama,

¿por qué me dejó sus alas?

Copyright © RTPI – 16/2021/9535


 

2 comentarios:

  1. Que bonito. Un amor tan saludable, deja huellas imborrables.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ese espíritu amoroso que reside en el poema tiene tanta fuerza que te lleva a revivir cada instante.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar