sábado, 21 de mayo de 2022

La flor de la madurez



La flor de la madurez

Sueño en silencio,

que tus rimas,

encadenan a mis versos.

y no levanto la voz,

a pesar que esta desgracia,

me produce otra mayor.

 

Ya no encuentro las palabras,

que ilustren mi fantasía.

las ideas se han congelado,

dentro de mi mente fría.

 

Tiemblo, tiemblo…

he perdido hasta el olfato,

solo encuentro en la memoria,

un profundo anonimato.

 

El alma luce dichosa,

mientras  mis huesos chirrían,

el ritmo del corazón

ha perdido la armonía.

 

Las palabras ya no hablan

cuando talas el amor,

y en el silencio se esconden,

cuando dejas caer la voz.

 

El frenesí de los años,

insiste en palidecer,

va cayendo poco a poco,

la flor de la madurez.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 


 

1 comentario:

  1. Es cierto que con el tiempo todo se deteriora, y las palabras ya no te hablan pero si tu sabiduría.
    Me ha encantado
    Felicidades y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar