domingo, 8 de mayo de 2022

Mi vida y la tuya






Mi vida y la tuya

Mi vida y la tuya,

es fruto y es bendición,

del amor que la sostiene,

hasta que un día sin tiempo,

nos borre el rostro a los dos.

 

Aquellas tardes de amor,

que un día tras otro nos regalamos,

esa pasión que vivimos,

cuantas veces la soñamos.

 

Tu esencia penetró en mí,

hasta donde el alma existe,

y conquistó mi sentir

me dio fuerza y esas ganas de vivir.

 

Mis pies te buscaban cada noche,

para disfrutar de cada uno de los momentos,

e instintivamente, recuerdo,

que aquellos besos eran caricias de viento.

 

Hace tanto tiempo que todas las calles

se inclinan hacia el pasado,

que ya solo veo pasar el otoño,

desvistiendo conciencias.

 

Al amanecer mi cuerpo,

se despoja del tuyo,

y huye hacia el manantial de la adolescencia.

 

Mi alma sale despavorida, buscándote,

como al agua fresca en una tarde de verano,

y eso que tu cuerpo es una tragedia,

la más bella que han contemplado mis ojos.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535

 


 

1 comentario:

  1. Me encanta, es un poema cálido, pasional, lleno de sensibilidad y ternura.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar